quién soy

Si eres un profesional del diseño gráfico, publicidad, copywriting, etc., considera lo que sigue mi carta de presentación. Si no lo eres, anda y cotillea, que lo estás deseando. Si quieres tenerla a mano más adelante, bájatela de aquí. Ahí tienes incluido mi curriculum.

Mayo 2010
Estimado amigo,
Mi nombre es Carlos J. de Pedro Jiménez, tengo 34 años y me considero un eterno “diseñador gráfico en vías de desarrollo”. Empecé a diseñar y retocar fotos para particulares y pequeñas empresas sobre 2000, mudándome de mi Málaga natal a Madrid en 2006.
A partir de finales de 2008, cansado de dedicarme a un campo profesional totalmente distinto, decidí que era hora de intentar recuperar el tiempo perdido, no solo manteniendo Photoshop abierto permanentemente, sino informándome, estableciendo contactos y aprendiendo cada día un poco más sobre mi gran pasión, el diseño gráfico, así como publicidad, social media…
Mi formación autodidacta se ve apoyada en diversos cursos, seminarios, conferencias, etc. en diseño, especialmente dirigida a publicidad. Tengo experiencia de aproximadamente 8 años como diseñador independiente para particulares y PYMEs, desarrollando imagen corporativa, catálogos, cartelería, logotipos, retoque fotográfico, asesorando, etc. Soy usuario habitual de Photoshop, actualmente estoy reforzando mis conocimientos de Illustrator e InDesign, todo ello bajo Mac OS X, y próximamente espero retomar mi afición por la fotografía.
Siento auténtica vocación por el diseño y la creatividad, con capacidad de dedicación y un hambre insaciable de aprender y mejorar. Larga experiencia trabajando en equipo, convencido de que productividad y resultados excelentes pasan por un excelente ambiente de trabajo.
No dude conocerme un poco mejor visitando http://www.bizilagundesign.com, que incluye muestras de trabajo así como un blog dedicado al diseño gráfico, publicidad y comunicación, formulario de contacto y enlaces a mis perfiles y páginas en Facebook, LinkedIn, Flickr, Domestika…
Confiando en que juntos podamos alcanzar muchas satisfacciones profesionales que sean también personales, quedo a su disposición para si así lo desea mantener una entrevista lo antes posible.
Muchas gracias y hasta muy pronto.

Carlos J. de Pedro Jiménez

Anuncios

5 comentarios (+add yours?)

  1. Juan Carlos
    Feb 01, 2010 @ 13:14:21

    Hola Biz! Mi nombre es Juan Carlos, en el hideout soy gothamj y en el antiguo blackfedora era moonwalker2107. Solo darte un saludo y mi felicitacion, ya que yo tambien soy diseñador grafico y siempre es grato ver el buen trabajo que realizan compañeros del entorno. Hasta hoy no habia entrado en este blog, pero ya lo tengo dentro de la carpeta de Favoritos!
    Pues nada, un saludo y ya nos veremos x aki y por el hideout!

    God Save The King!

    Responder

  2. bizilagundesign
    Feb 02, 2010 @ 15:54:13

    Hola gothamj! Me alegra verte por aquí, gracias por dejarte caer. Un saludito.

    Responder

  3. ReMeMBeR_THe_TiMe..
    Mar 02, 2010 @ 00:38:14

    Holass,Bizi,yo tambien te saludo,te ire siguiendo mas a menudo…..un saludo y un fortisimo abrazo,ya sabes,Jose Miguel Serrano Orero en Face,etc…

    Responder

  4. esteparius
    Oct 13, 2010 @ 01:54:00

    “Autodidacta” más bien diría “Altruista” enhorabuena.

    Responder

  5. Carlos J. de Pedro Jiménez
    Oct 13, 2010 @ 10:11:44

    Hola Esteparius. ¿Altruista? 🙂 Bueno, una cosa es tener pasión por el diseño, la publicidad y los social media, pero como escuché a alguien decir hace poco, todo muy bonito, sí, pero todos estamos aquí por la pasta, que los creativos también pagamos facturas, jeje! Eso sí, igual que uno puede -y debe- ser altruísta en la vida cotidiana, la comunicación visual / digital también debe funcionar a favor del altruismo, no? Tanto internet como el diseño digital y la comunicación online han significado revoluciones para gran parte de la humanidad; qué menos que servirse de estas cosas para ayudar a los demás más allá de ver cuánta pasta se puede sacar de ello, que por desgracia también hay mucha gente que solo piensa de esa manera. Muchas gracias por tu comentario.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: