1.- ¿Cual es tu obsesión ahora mismo?

Dedicarme al diseño profesionalmente y mudarme a vivir con mi niña. Y por supuesto mi eterna obsesión: No obsesionarme.

2.- Un lugar para relajarse…
El relax está en uno mismo; no siempre depende del lugar.

3.-Te echas la siesta?
Solo si el cuerpo me la suplica de rodillas. Así por gusto, siempre lo he considerado una pérdida de tiempo, aunque luego me levante y me aburra como un desesperao…

4.-Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A mi novia.

5.-Tu plato preferido para la cena…
Según lo que me apetezca, pero últimamente tiendo a cenar cosas más ligeras. Me gusta mucho la ensalada que hago con mi salsa mágica XD

6.-La última cosa que te has comprado?
Unos paquetes de toallitas húmedas. Soy fan.

7.- Que escuchas ahora mismo?.
El sonido del tic que tengo en el meñique izquierdo. Por alguna razón, desde hace años tengo la manía de tocar (…on-off-on-off-on-off…) la tecla de bloquear mayúsculas mientras pienso lo siguiente que voy a escribir. Un día me dió por hacerlo hará cosa de 4 o 5 años, y hasta ahora…

8.-Tu estación del año preferida.
Cada cual tiene su gracia, por lo menos pensando en invierno y verano, porque la primavera y el otoño ya no son lo que eran…

9.- Cual han sido tus mejores o peores vacaciones.
Las mejores sin ninguna duda, el viaje a Nueva York en septiembre de 2008. Las peores… no sabría decir. Posiblemente uno de aquellos viajes interminables en coche con mis padres escuchando un cassette de Antonio Molina, intentando no rozar los cojines espantosos que tanto picaban y tanto calor daban, y que por alguna extraña razón se ponían en la parte de atrás de los coches en los años 70 y 80.

10.- ¿Que tienes en tu armario del baño?
Maquinillas para cortar pelos de diversa tipología, un espejo de mano, espuma de afeitar, crema depilatoria, Betadine, tiritas, esparadrapo… y una buena dosis de roña; gracias por recordarme que lo tengo que limpiar un día de estos.

11.- Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo ¿donde te gustaría que estuviera?
Si por “totalmente amueblada” se incluye algún trasto de teletrasportación, entonces pongamos que en Nueva York. Si no lo incluye, que me parecería una tomadura de pelo y una estafa, pues en Alcorcón.

12.-Lugar favorito de vacaciones.
Nueva York, Londres, San Pedro…

13.- ¿Cual es tu té preferido?
El té moruno que hace mi cuñada Violeta con limón y canela. Me encanta, y lo curioso es que no me gusta ninguna clase de té ni infusión ni en lo más mínimo; casi todas me parecen una asquerosidad…

14.- ¿Como tomas el café?
Cortado con leche de soja y mucha azúcar… aunque no debería tomar café. No soy demasiado cafetero, la verdad.

15.- ¿Que tipo de música te gusta?.
Ah, ya empezamos con las típicas preguntas que nunca sé qué responder. Hip Hop de gente viejuna tipo Run DMC, Public Enemy o NWA… Depeche Mode, Craig David, Motown, Michael Jackson, Stevie Wonder, Funk, Disco, también Rage Against The Machine… No sé, muchas cosas diferentes.

16.-¿De que te gustaría librarte?
Del sufrimiento, como cualquier mortal.

17.-Que querías ser de pequeño?
Tuve mi época de querer ser policía, pero pasé porque pensé que tendría que correr detrás de los ladrones y yo pa eso soy mu flojo. También me dió por la fotografía, y cuando era un mocosillo me decían que era tan bueno con la plastilina que fantaseaba con ser alfarero. Mirando al futuro, vaya…

18.-Que echas de menos?
Nueva York. Estoy loco por volver.

19.- Que estás leyendo ahora mismo?
Tengo un poco apartado un libro sobre análisis de estados mentales. A ver si lo retomo. (EDIT: “Usted puede ser lo bueno que quiera ser”, de Paul Arden).

20.- Cual es tu marca preferida de vaqueros?
Los que me parezcan chulos y sean baratos. La marca es lo de menos.

21.- ¿Cual es la combinación de colores que más usas?
Casi siempre llevo alguna prenda negra y algo de otros colores. Quién sabe.

22.- ¿Con que celebridad te identificas?
Interesante pregunta. Puede que con la gente a la que admiro y que considero maestros a un nivel personal, en valores, en inspiración…

23.-¿Vivirias tu vida de otra manera a como la vives ahora?
Siempre que me encuentro con ese planteamiento, respondo lo mismo: La vida es la que es y va apareciendo paso a paso. No le veo sentido a pretender que la vida de uno fuese distinta a la que es. Encuentro infinitamente más provechoso limitarme a vivir la vida que me ha tocado vivir, intentando comprender hasta qué punto puedo manipularla para mejor.

24.-¿Que prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental?
Un anillo en el anular izquierdo que no me quito ni ni ni ni ni…!!!

25.- No podrias vivir sin…
…ella.

26.-¿En el armario de que famosa te gustaría perderte?.
Perderse en un armario, que cague, calla, que mal rollo…

27.-¿Como reaccionas si te dejas el teléfono movil en casa?.
Como la chica del video de Thriller cuando Michael Jackson se convierte en zombi.

28.-¿Que sueles desayunar?.
Un vaso grande de leche de soja -caliente con Nesquik en invierno; fría y sola en verano- y dos tostadas con margarina.

29.-¿Cual es el último sueño que has tenido?
No me acuerdo. En los últimos meses los pocos sueños que he recordado han sido muy vagos y con situaciones raras, haciendo cosas sin sentido o viviendo situaciones breves y aburridas o que no entendía.

30.-¿Cambiarias algo de ti.?
Sí, muchos defectos que tengo.

31.- ¿Un sueño?
El que me espera dentro de un momento, porque estoy deseando terminar esto para meterme en la cama ya!!!

32.- Que valoras de un amigo?
Siempre he dicho que puedo considerar amigo a cualquiera que no me demuestre lo contrario. Y lo que valoro en cualquiera… puede que sea la consideración. Puede que si me lo pienso mejor conteste otra cosa, pero valoro inmensamente la consideración, de igual manera que me afecta mucho, me entristece y me repatea cuando la gente no es considerada con los demás. El sentimiento más básico, necesario y fundamental que debería sentirse por todos y cada uno de los demás seres es el respeto, igual que nosotros queremos ser respetados. La consideración no es más que la observación y puesta en práctica de ese respeto.

(Hala, ya me he quedado tranquilo. Buenas noches).

Anuncios