Pues no, no puedo ocultarlo ni falta que me hace: Estoy encantado de haber sido aceptado como escritor permanente en el equipo de Fuel Your Creativity, una de mis webs favoritas sobre diseño gráfico, publicidad, creatividad…

No dudes pasarte por FYC si tienes la mente en blanco y necesitas sacar adelante un proyecto, informarte sobre qué se mueve en el mundo del diseño y la creatividad, o aprender cosas nuevas. Desde que descubrí Fuel ha sido imprescindible en mis marcadores y desde hace unas semanas está entre mis páginas de inicio.

Ahora me alegra poder decir -y reconozco que me siento alagado y sorprendido- que comparto líneas con Javier, Enrique, Adelle y Michelle en un proyecto que espero sea de mucha inspiración para todos.

Ya podéis leer mi primer artículo: “Análisis: Audi se renueva”

