Rafael es médico, ha trabajado varios años en centros de salud de la provincia de Alicante, y ha estudiado y practicado acupuntura y otras técnicas de medicinas tradicionales orientales, así como otros tipos de sanación no convencional.

Hace 4 años Rafael sufrió un accidente que le produjo tetraplejia. Desde entonces ha recuperado una mínima parcela de autonomía gracias a sesiones intensas de fisioterapia y, sobre todo, a la práctica asidua de “chi-kung cfq” de Si Fu Yap.

A pesar de nuestros esfuerzos continua totalmente discapacitado para cualquier actividad laboral, y es absolutamente dependiente (de mí, que me encargo de todas sus necesidades) para su aseo, alimentación y cambios posturales día y noche.

La situación es extrema, al tener también que tener cuidado de nuestros dos hijos, de 4 y 6 años, todas las ocupaciones de la casa y el papeleo constante que conlleva una economía precaria.
Actualmente se ha abierto una opción de tratamiento a base de utilización de células madre de la médula ósea del propio paciente.

Lo realizan en Alemania, con unas probabilidades de mejoría en el, 60% de los casos, y un coste de 7545 €, mas viaje y alojamiento (Adjunto archivo con la información de X-Cell Center).
Sería para nosotros una esperanza de recuperar algunas opciones vitales junto con la salud de Rafael. Dado el elevado costo del tratamiento (al menos para nosotros), hemos decidido recabar toda la ayuda económica posible por parte de nuestra familia, amigos, conocidos y personas que se puedan sensibilizar ante el caso, divulgando un número de cuenta en el que quien quiera puede ingresar la ayuda que crea conveniente para cooperar en esta iniciativa.

Cariñosamente, Mar.

NÚMERO DE CUENTA: 0075 1024 84 0700089856
Banco popular, Rafael Peinado Durán
teléfono móvil: 638 437 069

Anuncios