(Extraído de ahí arriba, donde pone “Servicios”):


A menudo pienso en el modo en que la publicidad lo envuelve todo. Mires donde mires, hay anuncios sobre algo: En la tele, las revistas, internet, los periódicos, carteles, pegatinas, etiquetas…

Lo que no deja de sorprenderme es cómo mucha de la gente que necesita publicitarse, no lo hace. Siempre se tiende a ver la publicidad como cosa de multinacionales. Mi pregunta es: ¿Por qué McDonald’s se hace publicidad y no lo hace Autoservicio Gómez, cuando tal vez el tal señor Gómez la necesita más?

Probablemente necesites un logotipo, un buen logotipo más allá de encargar un toldo con tu nombre o pone pegatinas en la furgoneta. Una buena imagen corporativa hace que la gente se familiarice con quién eres. De Autoservicio Gómez te puede sonar el nombre, pero con una buena imagen te puede sonar el nombre, la gama de colores, sus ofertas, sus catálogos, su logotipo, su cartelería, sus reclamos en el punto de venta… ¿Por qué podrías pensar que tu negocio, tu oficina, tu agencia, tu despacho, tu tienda, tu web, tu asociación, tu proyecto sea cual sea, que con tanta ilusión pones en marcha -o que con tanta frustración no responde como hubieras querido- no necesita nada de eso?

bizilagun.design te ofrece servicios de diseño gráfico: Creación de logotipos, imagen de empresa, imagen corporativa, cartelería, tarjetas, flyers, catálogos, etiquetas, arte digital, retoque fotográfico, fondos de escritorio, etc.

No dudes ponerte en contacto conmigo por el medio que estimes más oportuno y estaré encantado de atenderte.

Anuncios