Seguramente conocéis la web Photoshop Disasters, que como su propio nombre indica recoge desastres de Photoshop. Me he decidido a aportar mi propio granito de arena enviándoles esta imagen de mi cena de hoy: Una pizza de Dr. Oetker. Iba a poner la “pizza vegetale” pero resulta que cualquier otra pizza de la gama Ristorante es válida para este desastre photoshopero: ¡El tenedor con bucle espaciotemporal!

Me he tirado como media hora mirando cómo era posible que ese tenedor estuviese pinchado en la pizza en ángulos totalmente diferentes. Eso sí, curiosamente en las ediciones de otros países, aunque se utilicen las mismas fotos (y el mismo tenedor) sí está “corregido”. Lo digo entre comillas porque todavía no sé cómo hace la pizza cortada para mantenerse en el aire, pero en fín. Y yo poniendo cafés…

