Me ha encantado encontrarme con esta herramienta recomendada en Techgear.com con la que puedes echar un vistazo a todas las tipografías que tienes en tu sistema, de la forma más simple del mundo:

Solo hay que entrar en Flipping Typical. ¿Y ahora qué? ¡Ahora nada, ya está! No hay que descargarse ningún software. El sitio se encarga de saber qué tipos tienes instalados y te los muestra como en la imagen. En la franja blanca grande de arriba puedes escribir la muestra que quieras ver y ahí lo tienes todo juntito a un vistazo.

¿Que tu fuente favorita no sale? No pasa nada: Escribe su nombre en la linea negra de arriba (a mí me encanta Bebas) y el sistema lo recordará para que no falte entre las principales.

Una solución perfecta para ver el mismo texto con distintas fuentes. A veces es muy frustrante darse cuenta del tiempo tan precioso que estamos perdiendo y todos los minutos de productividad que se escapan mientras buscamos la tipografía perfecta. Flipping Typical, si no es la solución definitiva, sin duda a más de uno nos pondrá las cosas mucho más fáciles.

Anuncios