Otra semana más se me fue el caimán por la barranquilla así que hoy tenemos doble ración de Follow Friday.

Para quien no lo sepa (¡que os tendría que dar vergüenza a estas alturas!) en Twitter #FF significa Follow Friday y cada viernes es tradición dedicar un #FF a alguien que nos cae bien, tiene un timeline interesante y que nos gustaría recomendarlo a los demás. En realidad es una buena forma de cuidar la calidad de tus tweets: Cuanto más interesantes sean, más gente considerará recordarte cada viernes para que te conozca más gente y acabes dominando el universo, que a fin de cuentas es lo que todos hemos venido a hacer aquí.

Dicho eso, #FF de la semana pasada y la presente son paraaaaaa…

1) Luis Serrano, un interesante twittero, desarrollador web, fotógrafo y creativo que puedes seguir en @luisnomad. Lo mismo te sorprende hablando de redes sociales, que de tecnología, música, cine, que te explica por qué entran ganas de cagar cuando acabas de desayunar. ¡Y porque además hoy me ha dedicado un #FF y es de bien nacido ser agradecido, qué leche!

2) Si te hablo de un tío callado, adicto a la cafeína y con fobia a los gansos, podría hablarte de cualquiera. Si te hablo de Pete Cashmore, igual no te dice nada. Pero si te digo que Pete Cashmore es el CEO de Mashable, la cosa cambia. Absolutamente imprescindible seguir a este máquina de la comunicación, responsable de la que posiblemente sea la web más importante del mundo en cuanto a social media, también con contenidos que nos interesan como negocios, publicidad, tecnología y más. Síguele ahora mismo (sí, es una orden) en @mashable

Anuncios