Me gustaría compartir esta herramienta que acabo de conocer (gracias @verowhite): ManageFlitter es una web que se puede vincular con tu cuenta de Twitter para tener a un paso todas esas cosas que uno tantas veces busca y rebusca, ya sea en la propia web de Twitter como en las tropecientas mil aplicaciones de sobremesa, iPhone, etc que hay para gestionar tu cuenta.

El sitio (que está en manageflitter.com) te pide vincular con la cuenta y ¡hop! Te aparece una página como en la captura de arriba, donde con un solo click puedes ver, entre la gente a la que sigues:

  • Quién no te sigue: Para llamar su atención… o para hacer vudú y que ardan en el infierno, según convenga.
  • Quién no tiene imagen de perfil: Para  tenerlos en cuenta a ver quién se te despista. Es habitual no acordarnos de alguien que no tiene foto, ¿verdad?
  • Quién es totalmente inactivo: Para dejar de seguirles, muy probablemente.
  • Quiénes son más activos: Los que actualizan su timeline 5 o más veces al día.
  • Quiénes son menos activos: Los que twittean una vez al día o menos.
  • Ver todos tus followers.

Y además, puedes hacer búsquedas no solo entre los tweets sino limitarla a las biografías. ¿Quién era ese que trabajaba en nosequé empresa que un día te dijo que le avisaras si bla bla bla? Pon el nombre de su empresa y seguro que tienes suerte. Otras funciones interesantes son ver de un vistazo el último tweet de todos los followers, o poder bajarte un backup.

Todo sin más que vincular tu cuenta, sin tener que instalar nada de nada. Curioso, ¿eh? Venga, a trastear un rato.

Anuncios