[Via The Slogan Magazine] Las compañías empiezan a advertir que las comunidades online crean, cada vez más, nuevos puntos de contacto con el cliente. También influyen en el posicionamiento de productos y servicios.

De esta forma, salir al mercado no es como antes. Un estudio revela hasta dónde puede llegar su poder.Las redes sociales rompen los paradigmas en el proceso de construcción de una marca.

El avance tecnológico provocó una ruptura en los paradigmas de construcción de marca y, si antes era más o menos cerrado porque se realizaba dentro de las compañías, las redes sociales lo convirtieron en algo completamente abierto.

Con este cambio, los pasos que había que cumplir para lograr una marca exitosa se extendieron, y aparece como un gran reto encontrar nuevas formas que permitan a las empresas capturar la atención de los internautas.

Según la definición tradicional, construir una marca requiere de diferentes pasos. Para ADmira, una empresa especializada en branding, hay que tener en cuenta cinco aspectos. Son éstos.

Anuncios