Es posible que trabajes poniendo cafés como yo -y podría decir aquello de “a mucha honra” pero no, estoy hasta las mismísimas narices-, o barriendo calles, o en una tienda de ropa, o a saber dónde.

Pero es posible que seas uno de tantos que cada día buscamos y buscamos y buscamos. Es posible que quieras ser programador, o modelador para juegos, o creativo para una agencia, o analista SEO, o gestor de comunidades, o cualquiera de las muchísimas posibilidades que ofrece para trabajar o encontrar trabajo el gran mundo que es internet.

Por supuesto que en Twitter hay muchas buenas posibilidades a la hora de buscar -y encontrar- empleo, establecer contactos y demás, pero si lo que realmente te llama es la comunicación, programación web, diseño gráfico, social media y asuntos relacionados, no te puedes perder la sección de empleo del portal Domestika, todo un referente en el mundo de la comunicación digital. Para ellos va mi #FF de esta semana, más que merecido y digno de tener en cuenta cada día, así que no te pierdas ni uno de sus pío-pío 😉

Puedes seguir a Domestika Empleo en… ¿lo adivinas? @domestikaempleo

Anuncios