Claro, si es que os lo tengo dicho: No se puede llamar por teléfono un viernes pidiendo un #FF. Que si lo quiero para ayer, que si me están metiendo prisa, que si el “#” lo quiero más grande… Y pasa lo que pasa, que tenéis que esperar por lo menos hasta el sábado a media mañana. Si es que…

Paso a hablaros esta semana de una cuenta de Twitter que, si me encanta, más me encanta la idea que hay detrás. Por supuesto que nos entusiasma la creatividad, la frescura de ideas, que se nos encienda la bombilla y ver cómo se encienden las bombillas a los demás, ¿verdad? Si en el proceso está involucrado un puñado de posibilidades 2.0 que hagan que participe la gente, mucho mejor. Y si además todo está pensado precisamente para ayudarnos unos a otros, encontrar soluciones y fomentar el buen rollo global… ¿qué más podemos pedir, no?

Pues podemos pedir, que se lo merecen, un #FF para ellos: @ideas4all es una cuenta en Twitter que merece la pena seguir muy mucho, pero la verdadera experiencia está en su web, donde sencillamente, se intercambias cientos, miles de ideas entre los usuarios que forman la comunidad. Porque como bien dicen, una idea puede cambiar el mundo. ¿Qué tal un buen montón de ellas?

