Pues sí, otra semana más. Enhorabuena a quienes tengáis el finde libre, y a quienes no… ¡os acompaño en el sentimiento! Soy uno de vosotros.

Ha llegado la hora de dedicar un pequeño espacio a alguien destacado de la escena twittera en cuanto a publicidad, diseño, 2.0 y otras hierbas. Y hoy estamos con gente que las mastica todas muy bien: MediaMarkt, Bayer, Telecinco, Vocento, La Caixa, Ayuntamiento de Barcelona, MásMóvil, Bacardi, Danone, Mahou, Panasonic o Vueling son tan solo algunos de los clientes de esta agencia de publicidad que se mueve entre Madrid y Barcelona. Emmm… a ver, no es que estén en Zaragoza, ¡no me seáis rebuscaos que os conozco!

Os hablo, ni más ni menos, de BeRepublic. Su cuenta @berepublic tal vez no sea de las más activas, pero prácticamente cada vez que publican un enlace, sé que va a merecer la pena echarle un vistazo. Además, como no sólo de RT’s vive el twittero, además de links interesantes, despiertan interacción, debates, opinión y esas cosas que sí se echan en falta en otros timelines.

Anuncios