PRNOTICIAS — Casi medio millar de personas se han dado cita en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en la primera edición de Internet es tuyo, un evento que pretende reunir en una jornada muchos de los principales protagonistas de la red en nuestro país.

El evento que se ha presentado como un homenaje a la gente que hace la Red se ha estructurado en tres mesas redondas de 30 minutos dedicadas a publicidad en internet, reputación online y social media. A las mesas redondas se han sumado una serie de ponencias de 20 minutos que han recorrido desde las experiencias de emprendedores en internet hasta la seguridad en red o el mobile marketing. También ha habido momentos para la distensión como un ‘espontáneo’ que ha corrido a ‘robar’ el portátil de el Qudsi bajo el grito ‘Internet es mio’.

Movistar, Uno- e, el banco online del Grupo BBVA, Ideateca y Arsys han sido los patrocinadores de este evento cuya afluencia ha obligado a la organización a doblar el número de invitaciones. Internet es tuyo ha generado una enorme actividad en la red, especialmente a través de Twitter. Una fiesta en el MOMA de Madrid fue el broche final a una jornada llena de contenidos sobre la red.

Anuncios